Youtuber pide trabajo a Elon Musk… como CEO de Twitter

0

Elon Musk no ha dimitido como CEO de Twitter, pese a prometerlo en una encuesta improvisada entre sus seguidores, pero, por lo menos, ya tiene una propuesta que parece no desagradarle, pues MrBeast, el youtuber con más suscriptores de todo el mundo, se ofreció para dirigir la compañía.

Y es que, luego de que el magnate sudafricano aceptara buscar un sucesor apto para llevar a Twitter a otra etapa en digital mientras él puede dedicar tiempo a SpaceX y sus planes para viajar y colonizar Marte, o a priorizar el estado financiero y operativo de Tesla, varias propuestas han aparecido en la red social.

De hecho, sus seguidores han crecido la interacción que el empresario les brinda, pues externa cotidianamente sus ideas libres y contesta publicaciones sin importar si las cuentas son o no verificadas de famosos y figuras públicas.

Incluso ha hecho parte a sus mismos seguidores de las decisiones que ha tomado durante la reestructuración de la compañía, sean o no polémicas. Desde que tomó el frente de Twitter se han viralizado despidos masivos, cambios internos en políticas y operaciones internacionales, una estampida de renuncias voluntarias, mensajes ofensivos, bloqueo de cuentas, censura a periodistas y encuestas improvisadas sobre sus pasos como CEO.

En la búsqueda de un nuevo dirigente para Twitter, Elon Musk recibió una propuesta interesante: MrBeast le pidió trabajo en una publicación que pronto estalló las redes.

Se trata del youtuber con más suscriptores en todo el mundo, personaje que supera influencia en influencia e impacto digital a grandes canales comerciales, industrias y hasta naciones, pues acumula más de 123 millones de fans asiduos.

A través de su cuenta de Twitter, el youtuber preguntó: “¿Puedo ser el CEO de Twitter?”, situación que descontroló a seguidores y usuarios de todo el mundo, sobre todo cuando el magnate multimillonario respondió un: “No está fuera de discusión”, dejando la discusión sobre la mesa y la puerta abierta al creador de contenidos.

Como era de esperarse, la respuesta de Musk generó una avalancha de reacciones que revivieron la polémica encuesta en la que el empresario perdió contra sí mismo al preguntar si debía permanecer al frente de Twitter o no, obteniendo 57.5 por ciento respuestas negativas y 42.5 por ciento a su favor.

Con el apoyo y la sátira generada de esta pequeña broma, MrBeast continúo ganándose al dueño de Twitter, pues incluso advirtió que de quedarse como el nuevo CEO su primera ordel del día sería “hacer que los creadores realmente quieran publicar videos en Twitter y no solo vincular a otras plataformas”, a lo que Elon Musk respondió: “No podría estar más de acuerdo”.

My first order of business, make it where creators actually want to post videos on Twitter and not just link to other platforms

— MrBeast (@MrBeast) December 23, 2022