Selena Gomez con vestido lencero que realza sus curvas y que ha llevado a la presentación de su documental

0

Mañana, 4 de noviembre, tiene lugar el estreno de ‘My mind and me’, el emotivo documental sobre la vida de Selena Gomez para el que Apple TV+ ha empleado seis años de rodaje. Y, la premier de este documento audiovisual se celebró anoche en Los Ángeles. La actriz, rodeada entre amigos y rostros conocidos, deslumbró a su llegada gracias a la elección de su estilismo, un bonito vestido lencero largo en color morado, tonalidad que representa el empoderamiento femenino y que no puede ser más significativo para la ‘celebrity’ en este periodo de su vida.

El ‘look’ escogido por Selena Gomez para esta ocasión es un vestido lencero o ‘slip dress’, se trata de una prenda icono de los años 90, símbolo de un nuevo inicio tras la ostentosidad y extravagancia de los 80. Este tipo de pieza sencilla y sofisticada fue impulsada por el diseñador Calvin Klein y abanderado por la modelo británica Kate Moss, se convirtió en todo un referente noventero. El diseño que ha elegido Gomez está confeccionado en satén, posee caída fluida y es de un precioso color morado. La tela está cortada al bies, para que el tejido se ajuste de manera natural al cuerpo y posee un escote asimétrico, de un lado tiene tirante fino y, de otro, una especie de manga con detalle de lazo que cae sobre el brazo derecho. Una composión que realza de manera increíble las curvas de la protagonista de ‘My mind and me’, potenciando su cuerpazo.

Selena Gomez y el vestido lencero morado que eleva sus curvas

El lencero revolucionó la industria de la moda en los 90 y, desde entonces, estos vestidos han pasado a ser un clásico que se ha ido reinventando. El toque mágico con el que la actriz ha cerrado este ‘outfit’ seleccionado para la premiére de su documental son los zapatos, unos ‘stilettos’ de vinilo decorados con ‘strass’. En cuanto al peinado, melena recogida hacia atrás en un moño y que deja entrever unos grandes pendientes de brillo a juego con el tono del vestido. Respecto al maquillaje, la actriz ha potenciado sus ojos con un ahumado en negro y equilibrando con labios color ‘nude’.

Gtres