Olivia Wilde engañó a Jason Sudeikis, según su niñera

0

No cabe duda de que todo lo que ha rodeado a la película ‘No te preocupes querida’ tanto antes como después de su estreno ha traído un sinfín de polémicas que han puesto la vida amorosa de Olivia Wilde en el foco mediático. Antes de comenzar a rodar este filme en el que por segunda vez la hemos visto tras las cámaras tomando las riendas como directora, Olivia estaba comprometida con el actor Jason Sudeikis, su pareja de casi 10 años y padre de sus dos hijos Otis y Daisy. Sin embargo, cuando la actriz y productora se embarcó en este proyecto, su vida amorosa con el actor se empezó a torcer, tanto es así que el resultado ha sido un compromiso roto, una nueva relación con Harry Styles y ahora, según asegura la niñera de la expareja, una infidelidad que la actriz nunca ha sido capaz de reconocer.

En una entrevista para el medio estadounidense Daily Mail, la que fuera niñera de los hijos de Olivia y Jason ha desvelado cómo el actor de ‘Somos los Miller’ se enteró de que su pareja estaba saliendo con Harry. Según la exempleada, el affaire entre la actriz y el cantante ya se intuía desde mucho antes de que Olivia rompiera con Jason debido a las largas ausencias de la artista en casa y las excusas que ponía sobre ello. “Dejó de pasar tiempo en casa y su argumento fue que el trabajo era agotador y que como constantemente había contagios de Covid-19, pues no quería poner en peligro a sus hijos”, comenta la niñera.

Este hecho, según explica la niñera, ponía muy nervioso a Jason y sumado a que Olivia dejara de hablar de la boda en octubre de 2020, “apenas unas semanas después de que comenzara a grabar la película con Harry en Palm Springs, California”, hicieron que Jason se diera cuenta de lo evidente.

Jason pasaba mucho tiempo solo en casa y un día descubrió todo al coger el smartwatch de Olivia y leer los mensajes que se mandaba con el músico. Desde entonces, Jason le prohibió poner cualquier canción de Harry en casa, relata. Pero la desesperación del actor tras enterarse de lo que estaba ocurriendo fue mucho más allá, llegando incluso a lanzarse un día sobre el coche de Olivia rogándole que no se fuera al rodaje de la película en un intento desesperado por salvar su matrimonio.

Greg Allen

Sin embargo, el final de la relación entre Olivia y Jason tan solo era cuestión de tiempo. “Un lunes por la mañana regreso de mi fin de semana libre y él estaba que no podía dejar de llorar. Yo no sabía todavía lo que había sucedido. Pero tras preparar a los niños, Jason subió, tomándose un café pero aún llorando, y me dijo que Olivia lo había dejado”, asegura la niñera.