Kate Middleton y su tributo a Charlotte en su aparición en solitario

0

En los últimos meses, los hijos de los Duques de Cambridge han cobrado un papel cada vez más protagónico gracias a que tienen mayor edad y que se han dado algunos compromisos que son adecuados para que ellos puedan participar. Si en el Jubileo de la Reina se les veía muy formalitos -y simpáticos cuando se trata de Louis-, la realidad es que gracias a lo que han crecido en los últimos años, George y Charlotte se han adentrado en algunos eventos en los que se les ha visto acompañando a sus padres, como el Torneo de Wimbledon, en el que el primogénito de los Cambridge debutó a la misma edad que su papá lo hiciera hace un par de décadas. Ahora, ha sido el turno de Charlotte, quien ha protagonizado su primer evento sin sus hermanos, acompañada por sus padres. Y qué mejor que los Commonwealth Games en Birmingham. Las espontáneas reacciones de la Princesita, que parece ser una fanática de la gimnasia, han encantado, pero hubo un detalle que casi pasó por desapercibido, el guiño que su mamá quiso hacerle.

VER GALERÍA

MÁS NOTICIAS COMO ÉSTA

Charlotte de Cambridge disfruta junto a sus padres de los Juegos de la Commonwealth

La Princesa Charlotte ha dejado claro quién lleva la batuta entre los chicos Cambridge

Kate Middleton apareció acompañando a su hija en su primer evento en solitario, luciendo su multipropósito traje blanco, el cual le hemos visto en distintas facetas para diferentes ocasiones. Se trata del traje sastre Alexander McQueen que estrenó durante su visita a Jamaica y que volvió a llevar hace algunas semanas en Reino Unido. A pesar de que se trata de una elección bastante formal, al combinarla con una sencillísima t-shirt blanca, cinturón en el mismo color y sus versátiles zapatos de piso en beige y negro con un broche de pedrería modelo Alicia de la firma Camilla Elphick (con un precio de 195 libras esterlinas -$6,450 pesos mexicanos), logró darle un giro mucho más casual y cercano para este día.

Como parte de su look, la Duquesa quiso hacer un guiño a la pequeña, llevando su juego de joyería modelo Empress con un collar y aretes de diamantes en una figura geométrica de la firma Mappin & Webb. Se trata de un collar que puede ser conseguido por 2,000 libras esterlinas (por más de $50,000 pesos mexicanos) y un par de pendientes de 3,750 libras (casi $94,000 pesos mexicanos). Aunque es una combinación que se le ha visto en varias ocasiones, la realidad es que se trata del juego que estrenó durante el bautizo de Charlotte en julio del 2015. Pareciera que la Duquesa quiere marcar los momentos importantes en la vida de su hija con estas piezas que son por demás sofisticadas y que le van perfectamente en todo tipo de ocasiones.

VER GALERÍA

‘Que ya no saludes Louis’, el simpático momento de la Princesa Charlotte

El mini look de Charlotte

Mientras su mamá optaba por una versión más formal, la Princesita se dejaba llevar por la temporada con un veraniego look ideal para una niña de su edad. La pequeña lució un vestido de inspiración naval en azul marino con líneas blancas y cuello Peter Pan con detalles de encaje en los bordes de la firma británica Rachel Ray. El versátil vestido se puede conseguir por 65 dólares (aproximadamente $1,343 pesos mexicanos).

Lo combinó con unas sencillas sandalias modelo Sena en blanco de la firma La Coqueta Kids, que se pueden conseguir por $848 pesos mexicanos, aunque ya solo están disponibles en un puñado de tallas y seguramente volarán después de que las llevara Charlotte. El toque final de este tierno look fueron las trencitas que la Princesa ha llevado por primera vez en una aparición de este tipo.

VER GALERÍA