Después de que Carmen Villalobos diera a conocer públicamente que no era pareja de Sebastián Caicedo, el actor rompió el silencio
La primera en confirmar que su relación estaba rota a través de un video en sus redes sociales fue Carmen Villalobos, minutos después, Sebastián Caicedo también se pronunció a través de su Instagram. “Vuela tan alto como puedas”, escribió el actor colombiano con letras blancas sobre un fondo totalmente negro.
Villalobos, por el contrario fue un poco más locuaz y compartió su sentir sobre esta etapa personal. “Estoy aquí para confirmarles que ya hace un tiempo Sebastián y yo tomamos la decisión de separarnos”, dijo la actriz en un video publicado en su Instagram. “Después de más de trece años de relación y de meditarlo entendimos que lo mejor es tomar caminos diferentes”.
Mensaje de Sebastian Caicedo Mensaje de Sebastian Caicedo | Credit: Instagram Sebastián Caicedo
La realidad es que a pesar de no hacerlo público, desde hace meses la pareja demostró que habían tomado caminos diferentes. A Villalobos se le veía en eventos laborales y hasta celebrando su cumpleaños con amigas y sin su esposo.
Al colombiano por su lado, se le veía compartiendo sus exploraciones rodeado de naturaleza en diversas fotografías que eran acompañadas de mensajes espirituales. “Hoy suelta y atraerás lo que mereces. Suelta lo que te preocupa. Suelta lo que no trae paz a tu vida. Suelta el control. Sueltas los miedos. En cada momento que sientas que tú energía está bajita, repite las palabras mágicas: Perdón, lo siento, te amo, gracias, y estas te ayudarán a soltar todo aquello que te perturba”.
Carmen Villalobos y Sebastián Caicedo Carmen Villalobos y Sebastián Caicedo | Credit: IG/Sebastián Caicedo
Justo para no perturbar la “felicidad” de Caicedo, Villalobos, dejó claro en su grabación que pide respeto durante esta transición. “Por el respeto a los buenos momentos y recuerdos de esa relación estas son las únicas declaraciones que daré”, dijo. “Les doy las gracias a todos y los medios por estar en cada momento de mí vida”.