Goleada recibida por Polonia genera críticas de la prensa en su país

0

La prensa polaca calificó la goleada 6 a 1 contra Bélgica como una “vergüenza” y señalaron que el técnico debe cambiar jugadores, porque suman muchos veteranos

La goleada 6 a 1 que Polonia sufrió ante Bélgica, dentro de la UEFA Nations League, generó críticas de la prensa de aquel país, que dieron diferentes calificativos a la selección y uno de ellos fue “destrozada”.

El medio Sportowy publicó en sus redes sociales “destrozada. Los polacos en el segundo partido de la Liga de las Naciones perdieron contra los belgas 1: 6. El combustible de nuestro equipo fue suficiente solo para la primera mitad, la segunda terminó en vergüenza”.

Durante el encuentro de la segunda jornada de la competición, el representativo belga simplemente le propinó una goleada a su rival polaco, que generó más opiniones como el de hacer la sugerencia de tener una renovación en el plantel.

El medio de comunicación de nombre Rzeczpospolita publicó “si alguien creía que ya tenemos una representación, tendrá que cambiar de opinión después del miércoles por la noche. Perdimos 6: 1 con Bélgica porque jugamos muy mal”.

Robert Lewandowski Getty

“El nuevo entrenador tiene que cambiar la selección, es obvio porque los jugadores están envejeciendo. Pero los mayores jugaron en un nivel normal y los jóvenes que los reemplazarán no aprobaron el examen”, señaló.

Incluso, se indicó en ese medio que el resultado de Polonia se debió a los errores del plantel y otros factores que terminaron por influir en la goleada dentro del partidos correspondiente al señalado certamen europeo.

¡Star+ llega a Latinoamérica! El nuevo servicio de streaming de entretenimiento general y deportes de The Walt Disney Company dirigido al público adulto se lanza con un costo preferencial de su suscripción anual; también llega Combo+, la competitiva oferta comercial permanente que pondrá a disposición la suscripción a Star+ y a Disney+. Suscríbete AHORA.

“Fue principalmente como resultado de nuestros errores en el medio del campo que los belgas crearon fácilmente situaciones para ellos mismos, tenían tiros, Kamil Glik y Jan Bednarek no pudieron evitar los errores en estas condiciones, y Drągowski salvó al menos tres tiros extremadamente peligrosos. .

“Cuando Lewandowski y Krychowiak abandonaron el campo, parecía que Piotr Zieliński debía llevar el peso del partido. Nada de eso ocurrió. No había ni organización ni mucho menos un líder”, se agregó.