El cantante se ha mantenido alejado de las redes sociales por su recuperación. Foto: IG / chynomiranda
Fue en 2007, cuando salió a la luz el famoso dueto venezolano, Chyno y Nacho para apoderarse de inmediato del género urbano y la bachata, ya que sus temas de inmediato fueron aplaudidos por sus fans.
Sin embargo, han pasado 15 años desde que los cantantes lanzaron sus canciones, ya la vida es muy diferente para los dos, ya que Chyno Miranda se estaría debatiendo entre la vida y la muerte.
Y es que el cantante fue las personas que tuvo la mala suerte de contraer COVID-19 cuando la enfermedad era verdaderamente nueva para todos, por lo que muy poco se sabía de las consecuencias que traería.
Prueba de ello es que hasta la fecha, el cantante sigue enfrentándose a las consecuencias que eso ha traído ya que desde entonces se ha enfrentado a la neuropatía periférica.
A pesar de que su estado de salud actual es verdaderamente incierto, si es un hecho que no se encuentra en una de sus mejores etapas, ya que la tragedia lo ha acompañado desde que era un niño.
El cantante se ha tenido que enfrentar a una serie de eventos a lo largo de su vida. Foto: IG / chynomiranda
Y es que hubo un momento en el que se encontró en la cima de su carrera, su pasado también estuvo marcado por la muerte, el trauma y la desdicha a muy temprana edad.
Terrible infancia
Así como las personas normales, Jesús Alberto Miranda Pérez se tuvo que enfrentar a la verdadera realidad del pueblo venezolano, ya que la música nunca estuvo dentro de sus planes.
Chyno nació en una línea complicada entre la clase media baja, y su inocencia se mantuvo intacta hasta que se enfrentó a la separación de sus padres cuando aún era muy chico.
Sin embargo, el primer golpe de la vida llegó con la muerte de su padre, quien fue asesinado a puñaladas a manos de criminales que lo querían asaltar.
Desde niño, tuvo que enfrentarse a la pobreza, muerte y tragedia. Foto: IG / chynomiranda
Pero la vida le daría la oportunidad de tener otra familia con su padrastro, al que reconoce como su padre, con el que más adelante tuvo que saquear un almacén para poder comer, ya que la pobreza estaba acabando con su familia.
Traumas amorosos
Sin embargo su vida amorosa no ha sido del todo satisfactoria, pues antes de su mediático divorcio de Natasha Araos, cuando se encontraba en medio de su terrible enfermedad.
Y es que en su adolescencia se enfrentó a la ex novia de una hermosa chica con la que estaba saliendo, mismo que le disparó en la pierna, dejándolo gravemente herido.
Pero cuando su carrera iba en ascenso, encontró el amor en la que más adelante se convirtió en la madre de su hijo, pero su familia terminó poco después de que naciera su heredero.
A pesar de las críticas y los señalamiento, el cantante salió a dar la cara y limpió la imagen de su ex, ya que aseguró que fue él quien llevó a la pareja al divorcio y aseguraron tener una relación civilizada.
GBR.