Netflix lanza “Category Hub”, una nueva función
Al parecer la empresa de Netflix está bastante desesperada, pues han lanzado “Category Hub”, una nueva función que debes conocer y en esta ocasión te diremos que se trata para que sepas todo sobre ella.
Así es, entre las alternativas que presenta Netflix para no perder más terreno, se ha lanzado una nueva función llamada “Category Hub”.
Después de reportar la pérdida de 200 mil usuarios, Netflix, más que desesperado, lanzó una nueva función llamada “Category Hub”, disponible ya en su interfaz.
Te puede interesar: Netflix: Prohibirá compartir contraseñas, lo confirma
Lamentablemente, el inicio del 2022 no ha sido, por mucho, el mejor para Netflix y es que apenas hace un par de días, la plataforma líder del mercado del streaming reportó uno de los acontecimientos más lamentables en una década.
No obstante, a pesar de lo sucedido, la plataforma de Los Gatos, California, continúa en la cima, aunque su presencia en el mercado ha empezado a deteriorarse ante el avance de otros servicios como HBO Max o Disney Plus.
Y es que es importante mencionar que, incluso, ya ofrecen una modalidad mucho más barata en sus planes de suscripción.
De igual manera, el resto del 2022 no pinta nada bien para Netflix, ya que se prevé una pérdida de unos dos millones de suscriptores tan solo para el segundo trimestre del año.
Es por esa razón que una de las grandes apuestas de la plataforma recae en el próximo lanzamiento de la cuarta temporada de Stranger Things, una de sus series más exitosas y virales de la historia.
Se sabe que la competencia ha comenzado a posicionarse, aun cuando se mantiene como líder, razón por la que, entre las estrategias de contenidos que pretende lanzar este año, también se ha hablado de diversas alternativas.
Recientemente, el co-CEO de Netflix, dio a conocer que, aunque no sucederá pronto, se ha puesto sobre la mesa la idea de lanzar un plan de suscripción más barato, el cual implementaría anuncios en los contenidos de la plataforma.
De esta forma, entre las alternativas que presenta Netflix para no perder más terreno, se ha lanzado una nueva función llamada “Category Hub”, disponible ya en la plataforma y que tiene como objetivo brindar mejores opciones de contenidos a los usuarios.
Con esta herramienta, lo que la plataforma de logo rojo ha hecho es categorizar sus contenidos con el fin de crear recomendaciones por géneros basada en los hábitos de consumos de los suscriptores.
De hecho, no solo es Netflix, HBO Max también ha estado trabajando en su propia interfaz para seguir no perder a sus usuarios.





