Tyson Fury aseguró el miércoles que estaba en la mejor forma de su carrera y el viernes lo confirmó. El ‘Gypsy King’ se enfrentó a la báscula el viernes y marcó 264 libras.
Un cambio radical para el campeón de los pesados, que en la tercera pelea ante Deontay Wilder marcó 277 libras y fue objeto de muchas críticas por su forma.
“La última ante Wilder, tuve apenas cuatro semanas de preparación, estaba en el hospital y salí para noquearlo. Tuve 14 semanas ahora, aquí de vuelta en el Reino Unido, estoy en la luna. Yo y Dillian tenemos historia de 10 años, estábamos en Bélgica y mañana vamos a ser millonarios”, declaró Fury tras el pesaje para ESPN. “La gente disfrutará la pelea, lo daremos todo. Entrenamos muy bien. Estoy de gran ánimo, estoy listo para el rock and roll”.
¿Cuánto pesaron Tyson Fury y Dillian Whyte en la ceremonia del pesaje?
Dillian Whyte marcó 253 libras, subiendo de su último combate, la revancha ante Povetkin, en la que estuvo en las 247 tras registrar 252 en la primera, que terminó perdiendo.
“Estamos en forma. Diferentes estilos, diferente pelea”, declaró el ‘Body Snatcher’, quien buscará dar la sorpresa. “Es lo que he hecho toda mi vida, encontrar la manera”.
Pese a que Whyte es el peleador local, al ser nativo de Londres, fue Fury el que contó con todo el respaldo de la afición durante el pesaje. Hubo abucheos contra el retador, mientras que la gente se volcó con el ‘Gypsy King’.
“Todos ustedes son increíbles. Estoy muy emocionado de estar en Wembley y ustedes lo hicieron posible. Todo mi respeto a Dillian Whyte, sé que dará un gran show y callará bocas. Espero estén listos para una guerra”, dijo el ‘Gypsy King’. “Ningún partido de fútbol ha tenido tantos aficionados como la pelea de mañana. 94,000 aficionados, la mayor afición desde la Segunda Guerra Mundial. ¡Vamos!






