Rihanna: Embarazada en Dior con lencería y transparencias

0

Vestidos lenceros y con transparencias hemos visto muchos, pero pocos tan llamativos como el que lució ayer Rihanna en el ‘front row’ del desfile de Dior otoño invierno 2022 – 2023. Su aparición era sin duda la más esperada y no ha defraudado. Se decantó por un ‘total black’ que no solo le sentaba de cine, sino que era absolutamente rompedor.

Desde que Rihanna anunció que estaba embarazada, parece ser que la cantante ha decidido renunciar a la ropa premamá convencional y romper con las normas establecidas. Es de las que piensa que en pleno 2022, esos códigos de vestimenta están para saltárselos. Aunque no todas nos atrevamos, admiramos su poder y capacidad de inspiración.

El look de Rihanna para asistir a la primera fila del desfile de Dior, donde ha coincidido con nuestra ‘royal’ Victoria Federica, consistía en un vestido de largo midi completamente transparente y con el bajo de encaje. Tal era así que incluso dejaba a la vista el sujetador y las braguitas, también negras, que llevaba la cantante. Nos ha recordado un poco al primer vestido de Cristina Pedroche en las campanadas de Año Nuevo. Ella además, lo ha llevado embarazada, demostrando que en esta etapa de la vida de una mujer también puede ponerse lo que le dé la real gana.

Por encima de este vestido vestido de rejilla transparente, Rihanna tan solo llevaba un abrigo de piel negro que lucía medio caído bajo los hombros para que pudiéramos ver bien el ‘outfit’. Como calzado, optó por unas botas de tacón, caña alta y punta en color negro. Su mensaje quedó claro: no importa cuál sea tu figura, si te sientes identificada y cómoda llevando un ‘outfit’ que te encanta, atrévete con él.

Getty Images

Para finalizar este impactante look, Rihanna quiso cubrirse de joyas en todos plateados y brillantes. Desde maxicollares hasta dos anillos imponentes, pasando por una cantidad incontable de pendientes y unas pulseras. El contraste ideal para un ‘total black’ tan rompedor y que las joyas no jueguen tan solo un segundo plano.

Getty Images

Otro detalle que nos encantó de Rihanna, aunque no forme parte de su look, fue que se paró a hacerse una foto con Victoria Federica. Juntas nos regalaron este selfie que confirma que nuestra “pequeña” ‘royal’ empieza a despegar en el mundo de la moda internacional. No sabemos si tuvieron tiempo para charlar, pero nos encantaría saber qué se contaron la cantante y la veinteañera de moda.

Instagram

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io