Assassin’s Creed Valhalla, un juego que llegó en noviembre de 2020, ha estado añadiendo contenido desde su lanzamiento, con expansiones de su historia que incluyen una campaña en Irlanda, y otra asediando París, lo que es una buena excusa para volver al juego . Ahora, Valhalla va directo, bueno, al Valhalla de los dioses de la mitología nórdica.
Advertisement
Ya Ubisoft había anunciado en el pasado que Valhalla seguiría creciendo durante , al menos, un año más, por lo que este “Año 2” del juego comenzará con Dawn of Ragnarök, una expansión en la que Eivor, protagonista de Valhalla, se pone en los zapatos de Odín, el dios más importante de la mitología vikinga, mientras lucha contra gigantes de hielo y de fuego en el reino mitol ógico de Svartalfheim, intentando rescatar a su hijo Baldr del dios inmortal Surtr.
Mas allá de la historia, lo que luce más interesante de este tráiler es que el personaje de Odín tendrá habilidades distintas a las que estamos acostumbrados en el juego, prácticamente mágicas y basadas en el fuego y en el hielo, entre otras. Además, Ubisoft también anunció el nuevo Assassin’s Creed Crossover Stories, una serie de misiones que llegarán tanto a Assassin’s Creed Valhalla como al anterior juego de la franquicia , Odyssey, con historias cruzadas entre sus protagonistas. Este contenido estará disponible a partir del martes 14 de diciembre de forma gratuita para ambos juegos.
En cuanto a Dawn of Ragnarök, la nueva ex pansión llegará el 10 de marzo de 2022, y tendrá un precio de 40 dólares. Por supuesto, es necesario tener el juego base para jugar la nueva campaña. Según Ubisoft, Valhalla recibirá contenido durante todo 2022, así que podemos esperar más expansiones antes de la llegada del próximo Assassin’s Creed Infinity, que se espera para algún momento entre los años 2022 y 2023.
Trailer de Assassin’s Creed Valhalla: Dawn of Ragnarök
Tráiler de Assassin’s Creed Crossover Stories