A través de su cuenta de Instagram, Walker compartió un video de un minuto en el que se le ve muy feliz, abrazando a sus seres queridos y se captaron varios momentos en los que está a su lado Vin, quien utilizó en todo momento sus características gafas oscuras, pero a pesar de éstas, se le percibe muy emocionado.
El llegar al altar tan pronto se debió a que la pareja estuvo un tiempo separada por culpa de la cuarentena, Meadow en Londres y Thornton-Allan en Nueva York. Los jóvenes se dieron cuenta de que querían pasar la vida juntos, después de que convivieron más de cerca; cuando él voló a Inglaterra para estar con ella durante el encierro riguroso.
Meadow Walker y Louis Thornton-Allan quisieron que su boda fuera muy íntima. (Instagram/Meadow Walker)
Su enlace fue muy íntimo, ya que la familia de Louis y algunos de sus amigos más cercanos no pudieron viajar debido a las restricciones sanitarias. Fue la tía de la modelo, Paloma, quien les ayudó a planear la boda, que desde un principio la pareja tenía más que claro que fuera un evento muy íntimo, sólo con sus más allegados.
Uno de los detalles más lindos de la boda fue el vestido; un verdadero actor de amor, ya que Meadow telefoneó a su amigo Matthew Williams para preguntarle si le confeccionaba la importantísima prenda. Evidentemente fue toda una conmoción en el fashion universe que el director creativo de Givenchy accediera a hacer este gwon a la medida para la modelo.






