“Creo que todos la estamos pasando igual en este momento. Es un momento muy duro, muy difícil, que jamás hubiéramos pensado en nuestra vida”, dijo Anahí al inicio del live que hizo en Instagram. “Es por eso que quise hoy conectar y platicar un poquito con ustedes”.
La intérprete contó también parte de su experiencia personal durante este aislamiento: “Mi cuarentena empezó el 2 de febrero; el 2 de febrero nació mi bebé Emiliano, que hoy tiene tres meses”, explicó.
“El 12 de marzo termina la cuarentena de mi bebé y a partir del día siguiente empezamos con esta cuarentena. ¿Cómo lo he llevado? La verdad, bien, tranquila. Cuando tienes hijos, muchas mujeres me entenderán, cuando tienes hijos chiquitos, tú eres su fuerza y su pedestal; tú eres su fortaleza, entonces, tienes que estar al cien por tus hijos”, agregó.
La estrella habló de la manera en que recibe sus 37 años convertida en una mujer con experiencia profesional que ha sabido sortear las dificultades que implica ser una figura pública.