Milenio Digital
En las últimas semanas Luis Miguel, la serie, ha logrado acaparar la atención y en el capítulo seis de la segunda temporada vimos cómo el cantante está involucrado en la creación de disco “Segundo Romance”, el cual fue producido por Armando Manzanero, con quien El Sol también trabajo en tres discos más.
En una entrevista con De Primera Mano, la hija de Armando Manzanero, María Elena, fue cuestionada sobre el capítulo seis de la segunda temporada de Luis Miguel donde recordaron a su papá, quien falleció el 28 de diciembre del 2020. Además, la hija del compositor reveló una de las causas por las que el yucateco y El Sol se alejaron.
“Yo no estuve cerca de él, no conozco a Luis Miguel en persona, tuve el placer de asistir a varios conciertos, pero no lo conozco. Supe que fue uno de los problemas que tuvo con mi papi porque le desesperaba mucho que lo dejara esperando y a toda la producción, creo que ese fue el motivo por el que terminaron su relación”.
La hija de Armando Manzanero comentó que ni ella ni sus hermanos han hablado sobre el capítulo de Luis Miguel, la serie, pero que percibía la aparición de su papá como un agradecimiento de El Sol a su papá.
“No hemos platicado, lo percibo como un homenaje, un agradecimiento por el trabajo que fue extraordinario que hicieron no sólo entre ellos, un equipo que juntaron a la mejor gente en el mundo para hacer estos discos”.
Finalmente, María Elena Manzanero reiteró que su papá quiso mucho a Luis Miguel y que está segura que era recíproco.
“Cada quien da lo que puede dar. No conozco a Luis Miguel y creo que su vida no ha sido fácil, no hay que juzgar. Lamentablemente artistas como Luis Miguel están muy expuestos, no sé qué es lo que pase por su vida y tampoco llegaron a ser muy amigos, en la época que estuvieron juntos sé que mi papi le tuvo un gran afecto y Luis Miguel también, lo que pasa es que se acabó como con muchas relaciones”.
PJG