Kate Middleton y su nuevo juego de diamantes

0

El 10° aniversario de bodas del Príncipe William y la Duquesa de Cambridge, Kate Middleton, ha traído una ola de nostalgia. En medio de la tristeza por el fallecimiento del Duque de Edimburgo, la Familia Real británica ha retomado su sonrisa al recordar las imágenes más entrañables de aquel momento. Agradecidos con las miles de felicitaciones que recibieron, los Duques de Cambridge compartieron un video que ha robado los corazones alrededor del mundo. Si bien, ellos eran los grandes protagonistas de este día, sus tres hijos llegaron a completar su felicidad, demostrando que su vida familiar de puertas adentro no podría ser más cariñosa. Juegos, risas y travesuras fueron clave en este video que ha sido ampliamente aplaudido. Pero, mientras siguen recibiendo muestras de cariño en las redes sociales, los retratos oficiales por su aniversario siguen siendo detalladamente por los amantes del estilo de la Duquesa.

VER GALERÍA

MÁS NOTICIAS COMO ÉSTA

Kate y William celebran 10 años de su boda de ensueño con dos románticas fotos

Los dos románticos detalles que no notaste en los retratos de aniversario de William y Kate

Para estas especiales fotografías que fueron tomadas en el Palacio de Kensington. Si el vestido de Kate, las poses y hasta la hora en la que fueron tomadas han sido tema de conversación, ahora han sido los complementos de la Duquesa los que han sido puestos en el candelero. El Kate Effect ha hecho que en los últimos 10 años se quiera saber todo del guardarropa de la Duquesa y que las piezas vuelen de los aparadores, por lo que no sorprende que se quiera saber más de este juego.

En las imágenes se alcanza a ver que Kate lleva un juego de collar y aretes de diamantes en forma de flor. Sumamente discretos con un tamaño pequeñito, iban a juego con el diseño floral del vestido que la Duquesa eligió para ese día. Las joyas son de Asprey London y son de oro blanco de 18 quilates. El collar tiene un precio de 12,500 dólares (alrededor de $248,959 pesos mexicanos). Mientras que los aretes del set, que se cree Kate también llevaba en la sesión aunque no están visibles, tienen un costo de 26,000 dólares (algo así como $524,125 pesos mexicanos).

VER GALERÍA

¿Lo más curioso? A pesar del muy significativo precio de ambas piezas, en el caso de los aretes, demostrando que el Kate Effect está más vivo que nunca, en el sitio de la firma británica hay un letrero en el que se establece que debido a la alta demanda que han recibido recientemente, los pendientes se encuentran completamente agotados. Por lo que si te sobra medio millón de pesos, te piden dejar tus datos de contacto para avisarte cuando estén disponibles.

El vestido ‘Avery’, la romántica elección de Kate para celebrar 10 años de matrimonio

El vestido

Los Duques se pusieron a juego en azul -el color que el Príncipe suele llevar en sus suéteres- para estas imágenes. En esta ocasión, Kate eligió un vestido con un juego de estampados mix and match con motivos florales y holanes. La parte superior tiene un escote a modo wrap dress y las mangas son de gasa traslucida. El diseño Avery de Ghost London que estuvo a la venta en John Lewis, se encuentra completamente agotado, aunque se promete que pronto volverá a estar disponible. El vestido es tan codiciado que incluso su versión en rosa se encuentra agotada. El vestido de 195 libras esterlinas (aproximadamente $5,433 pesos mexicanos) fue visto en Kate por primera vez en octubre del 2019, mientras se encontraba con William en su visita oficial a Pakistán.

En aquella ocasión lo combinó con unos zapatos bajos en crudo que iba a juego con una pashmina que llevaba en el hombro. A diferencia de esta vez, en esa aparición, llevó la melena en un medio recogido de lado y lució unos aretes largos que dieron un estilo completamente diferente al diseño.

VER GALERÍA