Los fans quieren que el actor de ‘Deadpool’ se meta en la piel del personaje en una posible continuación del filme. El actor ha reaccionado a su estilo.
Los fans de Mortal Kombat tienen claro qué actor quieren que interprete a Johnny Cage en una posible secuela del filme dirigido por Simon McQuoid. Y cuando se trata de Ryan Reynolds, la reacción del intérprete no podía ser otra. El actor de Deadpool y Free Guy ha respondido a la petición de los seguidores de la película que adapta el famoso videojuego. ¿Cómo? Con un ‘gif’ de él como Johnny Cage tras ganar una pelea. Y también ha aprovechado para hacer algo de publicidad.
“¿Qué hago con rumores de ‘casting’ y competidores inalámbricos molestos porque U.S. News & World Report ha nombrado a Mint Mobile el mejor plan de teléfono de 2021? ¡Finish Them!”, escribe Reynolds el tuit. Esa última exclamación es una de las míticas frases del videojuego. Esta, en concreto, aparece antes de que un jugador ejecute un ‘fatality’. En cuanto a Mint Mobile, se trata de un servicio de telefonía que es, en parte, propiedad del intérprete.
What do I do with casting rumors and wireless competitors upset that @usnews just named @Mintmobile 2021’s best cell phone plan?
Finish ‘em!!
What do I do with casting rumors and wireless competitors upset that @usnews just named @Mintmobile 2021's best cell phone plan?
Finish ‘em!! pic.twitter.com/RlAVA8iAzq
— Ryan Reynolds (@VancityReynolds) April 28, 2021
— Ryan Reynolds (@VancityReynolds) April 28, 2021
Los fans han expresado a través de Twitter sus deseos de que Mortal Kombat 2 cuenta con Reynolds en el papel de Johnny Cage, uno de los siete personajes originales del videojuego que se ha quedado fuera de la película. Todd Garner, productor del filme, ya mencionó que Reynolds es el tipo de actor que sería perfecto para el papel.
En la aventura gráfica, Johnny Cage es una estrella del cine de acción y experto en artes marciales. El final de Mortal Kombat ya adelanta su aparición en una posible secuela cuando Cole Young, el protagonista de la película interpretado por Lewis Tan, anuncia que se marcha a Hollywood y la cámara enfoca un póster con el nombre de Johnny Cage.
Por ahora, Warner Bros. todavía no ha dado luz verde oficialmente a una secuela de Mortal Kombat. Habrá que esperar para saber si el estudio decide seguir adelante con la historia en la gran pantalla y convertirla en una saga. Mientras esperas novedades, no te pierdas el tráiler que encontrarás sobre estas líneas.