Kim Kardashian desata la locura en redes al presumir su figura con un atrevido bañador

0

La empresaria y modelo estadounidense, Kim Kardashian, no se tardó en volver a consentir a sus millones de seguidores en redes sociales. Hace unos días, había impactado a sus fans con una atrevida foto; sin embargo, volvió a hacerlo hace unas horas.

Desde que anunció su divorcio con el rapero, Kanye West, la socialité se ha dado un descanso y ha disfrutado de estas semanas, donde se le ha visto pasar su tiempo libre en la playa.

Leer también: Club América: Solari deja mal parados a los últimos técnicos de ‘Las Águilas’

Hace unas horas, la modelo de de 40 años, presumio su figura con un diminuto balador negro que roso suspiros en cuestión de horas. Junto a la piscina y con un paisaje hermoso de fondo, la foto alcanzó poco más de seis millones de likes y miles de comentarios.

Leer también: Samara Alcalá, ex participante de Exatlón, cautiva a sus seguidores con bañador negro

Por si fuera poco, hace unas horas, volvió a presumir su silueta con un elegante bañador mientras posaba en las escaleras. Sus recientes fotos han desatado la locura en redes sociales, ya que, se han hecho virales en cuestión de minutos, dejando en claro que se encuentra mejor que nunca.