Con solo 16 años, la hija de Lucero y Manuel Mijares se va haciendo de un camino dentro de la música. Y es que a su corta edad, la jovencita ha demostrado que el talento corre por sus venas. Como todo personaje público, Lucerito ha tenido algunas dificultades al inicio de su carrera, sobre todo se ha enfrentado a críticas y señalamientos, cosas con las que sus padres –quienes tienen más de 30 años de trayectoria artística cada uno– saben perfectamente cómo lidiar y le han compartido a su hija menor las lecciones más valiosas.
©@luceromexico
Lucerito tiene una de las voces más espectaculares de entre la comunidad de jóvenes artistas
A su paso por el aeropuerto de la Ciudad de México, la joven cantante fue abordada por los medios de comunicación, a quienes atendió amablemente y les habló de las muestras de cariño que ha recibido por parte del público en sus primeras interpretaciones. “No tengo palabras para agradecer a las personas que han seguido mi camino”, dijo ante las cámaras de Despierta América (Univision).
©@oficialmijares
Lucerito ha compartido el escenario con sus padres y se ha llevado los aplausos del público
También le preguntaron cuál será su sentir acerca de compartir los micrófonos con sus famosos padres, a lo que respondió: “Me siento muy privilegiada, porque es uno de mis mayores privilegios porque pues pienso que a veces no hay oportunidad de cantar con tus padres, y me siento la más feliz del mundo”.
Los medios la cuestionaron sobre cómo hace para hacer frente a las críticas y señalamientos negativos de los que ha sido objeto, a lo que Lucerito contestó que sus papás le han dado el mejor consejo: “Pues que a veces no pele mucho (me dicen) ni los comentarios buenos ni malos, pues porque a veces sí hacen bastante daño, y a veces son mucho más malos que buenos, entonces pues pienso que dejarlos pasar”.






