Michelle Salas sufre accidente y termina en la sala de emergencias

0

Michelle Salas sufre accidente y termina en la sala de emergencias. | Especial Instagram Michelle Salas

Michelle Salas sufre accidente y termina en la sala de emergencias, además deberá someterse a una cirugía y una rehabilitación larga y un tanto dolorosa. La hija de Luis Miguel y Stephanie Salas no pierde el ánimo, y a pesar de todo agradece que no pasara a mayores.

Sin duda alguna Michelle Salas se ha convertido en un ícono de moda y estilo, su pasión por el buen gusto le llevó a estudiar diseño de modas y a fungir como embajadora de diversas marcas de renombre, combinando la belleza y el glamour de la gran dinastía Pinal, con el encanto de su padre, Luis Miguel “El Sol de México”.

Así, Michelle Salas se ha ganado un lugar en la admiración de miles, pero sin seguir los pasos en la música y la actuación como sus famosos padres. Hoy, con mucho esfuerzo es admirada por su trabajo en el mundo de la moda, una actividad que le ha llevado a recorrer el mundo.

Te puede interesar:

Michelle Salas como Barbie en la nieve presume esbelta figura

Si bien, con la pandemia debió posponer muchos compromisos, recientemente y con todas las medidas de seguridad posibles, Michelle Salas, la primogénita de Luis Miguel, retomó sus viajes de trabajo y placer sin imaginar que en uno de ellos tropezaría con una tragedia.

La propia Michelle Salas se unió a la celebración del cumpleaños de su madre, Stephanie Salas, por medios virtuales ya que no pudo visitarle para celebrar juntas este gran día. Aún así, enamoró con varias imágenes del recuerdo y recalcó lo agradecida que estaba con la vida por tener una mamá tan maravillosa como ella.

Hoy, Michelle Salas reveló que sufrió un accidente al esquiar en su más reciente viaje y que luego de visitar la sala de emergencias de un hospital de la región, deberá someterse a una cirugía que le obligará a pasar por una lenta y dolorosa recuperación.

Michelle Salas habla de su estado de salud

Aunque Michelle Salas suele llevar su vida personal con un perfil tan bajo como le es posible, algo que pudo haber aprendido de su padre, Luis Miguel, en esta ocasión hizo una excepción porque sería imposible ocultar su estado de salud. Por medio de redes sociales reveló:

No soy de compartir este tipo de noticias pero sentí la necesidad de contárselos ya que será una recuperación muy larga y un poco tediosa. Hace unos días tuve un accidente esquiando y me rompí el ligamento cruzado de la rodilla derecha. Gracias a Dios no pasó a mayores pero tendré una operación y varios meses de terapia por delante, que para alguien que ama hacer ejercicio y estar activo todo el tiempo no es tarea fácil. Después de un par de días ya con la cabeza en alto y un poco menos de frustración puedo decir que me siento afortunada de que no haya pasado a mayores. Hoy me queda más claro que nunca que la vida cambia en cuestión de segundos y que hay que vivirla todos los días como si fuera el último. Con esto dicho, aquí estoy de vuelta en casa aunque cojeando pero con todas las ganas de que pase esto pronto para volver más fuerte que nunca”.

La hija de Luis Miguel y Stephanie Salas trató de mostrarse optimista y sin pena, mostró la bota que deberá usar a lo largo de su recuperación, por lo cual sus seguidores le mandaron mensajes de apoyo y deseos de una pronta recuperación.

Se desconoce si Michelle Salas tendrá de visita a su madre, Stephanie Salas o a su hermana, Camila Valero, para acompañarle en su recuperación, además siempre ha dado cátedra de su gran independencia.

Michelle Salas terminó en la sala de emergencias.

Michelle Salas suele visitar espacios para esquiar por frecuencia e incluso lo ha hecho con sus hermanos menores, Miguel y Daniel, hijos de Luis Miguel y Aracely Arámbula, quienes seguro también estarán al pendiente de su recuperación. Esperamos que pronto pueda volver a sus actividades y que su rehabilitación transcurra sin más percances.

Disney+ tiene lo que tus hijos y tú necesitan, suscríbete