CIUDAD DE MÉXICO.- Luego de varios años de haber terminado la relación con Israel Jaitovich, la actriz y conductora Anette Michel revivió el tema y aclaró los verdaderos motivos por los cuales finalizó el noviazgo con el comediante.
En una entrevista que otorgó a Mara Patricia Castañeda, Anette Michel recordó la etapa de su vida en la que vivió junto a Israel Jaitovich, de quien aseguró le aprendió mucho, pero hubo ciertas situaciones que hizo que el amor se acabara.
Fue un hombre que me enseñó un montón de cosas, me ayudó a entender el movimiento de la ciudad. Es un hombre que me enseñó a negociar, fue como un papá para mí, era un hombre muy maduro para su edad porque sólo me lleva 4 años de diferencia”, dijo.
La presentadora de MasterChef México comentó que cuando terminó su relación con el corredor de autos, ella estaba protagonizando una telenovela en TV Azteca junto a Jorge Luis Pila, de quien sintió que se había enamorado y tomó la decisión de terminar con Jaitovich.
“Empecé mi primera telenovela con TV Azteca con Jorge Luis Pila, un cubano, y el sentimiento surgió. Esa atracción y ese sentimiento yo decía que estaba enamorada. Yo tomé la decisión de irme, pero no salí un día con él antes de dejar mi casa con Israel”, recordó.
Foto: Instagram
Anette Michel y Jorge Luis Pila, protagonistas de “Al Norte del Corazón”, de TV Azteca, 1997.
La jalisciense, de 49 años de edad, agregó que en aquel entonces, ambos eran muy jóvenes y el amor que sentía por Israel se había terminado, por eso decidió dejarlo y continuar con su vida, pero jamás lo engañó con ningún hombre, como él así lo habría dicho.
“Él tenía muchos conflictos de personalidad, era una persona que le costaba trabajo demostrar sus sentimientos y éramos muy jóvenes como para decir que fuéramos a una terapia. Nos fuimos alejando, su mundo y el mío eran muy diferentes. Un día dije que no era necesario continuar, a diferencia de lo que él cuenta, yo no le puse el cuerno”, externó.
La estrella de “La Mujer de Judas” añadió a su comentario que sabía muy bien que a Jaitovich le queda claro que en la relación que tenían ya no había amor, complicidad ni confianza, por lo que tenía que terminar.
Tras la separación, Anette dijo que se fue a vivir a casa de una amiga y siguió con su vida.