Al hacer click en enviar quedaras regitrad@ a nuestro boletín el cual podrás cancelar en cualquier momento;no olvides revisar tu carpeta de spam.
CIUDAD DE MÉXICO.
La modelo británica Stella Tennant, estrella de las pasarelas desde la década de 1990 y de quien se anunció su muerte en diciembre a los 50 años, se suicidó, informó su familia.
Stella estaba mal desde hacía algún tiempo. Así que, para nuestra más profunda tristeza y desesperación, no se sintió capaz de continuar, a pesar del amor de sus personas más cercanas”, afirmó la familia en un comunicado difundido el jueves por la noche.
Foto: afp
Era un alma hermosa, amada por su familia cercana y sus buenos amigos, una mujer sensible y talentosa cuya creatividad, inteligencia y humor conmovieron a tanta gente”, añadió.
Tennant falleció el 22 de diciembre, cinco días después cumplir 50 años. La policía afirmó en ese momento que su muerte no se consideraba sospechosa.
Nacida en el seno de una familia aristocrática y descubierta a principios de la década de 1990, Stella Tennant había sido modelo asidua de los desfiles de Gianni Versace, John Galliano y Alexander McQueen, y de las campañas publicitarias de Chanel.
Fue portada de grandes revistas de moda como Vogue.
Se casó en 1999 con el fotógrafo francés David Lasnet. prohíbe estrictamente copiar completa o parcialmente los materiales de Excélsior sin haber obtenido previamente permiso por escrito y sin incluir el link al texto original.