Una asociación entre Microsoft y Nintendo es algo que lleva sonando durante varios meses como un rumor muy fuerte, aunque lo cierto es que nunca ha estado cerca. Sin embargo no podemos decir que sea algo imposible, y es que si nos fijamos en los títulos más jugados y vendidos en Nintendo Switch siempre vamos a encontrar una de las propiedades más exitosas de Microsoft: Minecraft.
Es tal el éxito de este juego en la plataforma que ayer conocíamos que dos de sus personajes “base” están apunto de unirse al roster de uno de los juegos de lucha más famosos y jugados de la actualidad. Hablamos de Super Smash Bros. Ultimate, juego donde podemos encontrar ya varios personajes que no son propiedad de Nintendo, y todo indica que pronto podría aterrizar uno de los personajes más icónicos de Xbox: el mismísimo Jefe Maestro.
El Jefe Maestro está más cerca de Super Smash Bros.
Esta información proviene de Brian Jarrard, director de comunidad de 343 Industries. En el día de ayer el usuario de Twitter InsetFrostbyte mostraba su sorpresa al anuncio de la incorporación de los personajes de Minecraft a Super Smash Bros. comentando que nunca pensó que una propiedad de Microsoft pudiese llegar al popular título de lucha. Jarrard decidió comentarle a este usuario, expresándole que este movimiento acerca a más propiedades de Xbox al título, por lo que puede que no tardemos demasiado en ver a nuestro Spartan favorito en el título de Nintendo.
Fingers crossed we are one step closer to a certain other Xbox property showing up in Smash 🙏
— Brian Jarrard (@ske7ch) October 1, 2020
Con la llegada de Xbox Series X|S el próximo 10 de noviembre todos esperábamos poder estrenarlas con Halo Infinite, pero como seguro ya sabéis este ha sido retrasado, y de momento no tiene fecha de lanzamiento. En Generación os contaremos todas las novedades sobre el próximo Halo.