La batalla entre Epic Games, Apple y Google sigue adelante. La compañía acaba de publicar una actualización en su web oficial en la que asegura que “Apple está bloqueando las actualizaciones y nuevas instalaciones desde la App Store”. Esto, en última instancia, tiene una consecuencia clara: la nueva temporada no llegará a los usuarios de iOS y macOS, tal y como ha confirmado Epic.
Según explica la compañía de Tim Sweeney, la cuarta temporada del segundo capítulo de ‘Fortnite’, que se lanzará el 27 de agosto, no llegará a iOS y macOS. Esto afecta, principalmente, a todos aquellos usuarios que todavían tengan instalado el juego en su iPhone, iPad o dispositivo Mac. En pocas palabras, ‘Fortnite’ para iOS y macOS se quedará estancado en la versión 13.40 y no avanzará a la versión 14.00.
Qué significa para los jugadores de ‘Fortnite’ en dispositivos Apple
Desde Epic Games explican en su FAQs que aquellos jugadores que ya hubieran descargado ‘Fortnite’ desde la App Store no deberían tener problemas para seguir jugando a la versión actual, si bien hay algunas cosas a tener en cuenta. Por un lado, Epic afirma lo siguiente:
“Si ya has descargado ‘Fortnite’ a través de la App Store, no deberías tener problemas para seguir jugando al Capítulo 2






