Reportan repunte de hospitalizados en la Ciudad de México

0

Al hacer click en enviar quedaras regitrad@ a nuestro boletín el cual podrás cancelar en cualquier momento;no olvides revisar tu carpeta de spam.

CIUDAD DE MÉXICO

La jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, señaló que el miércoles hubo un repunte en el número de personas hospitalizadas, sin embargo, no quiso adelantar en qué color de semáforo epidemiológico estará la ciudad la próxima semana.

Mañana ya lo vamos a informar. Ayer tuvimos un crecimiento en el número de hospitalizados, entonces, estamos esperando los siguientes días y, evidentemente, buscar el mecanismo para que puedan abrir algunas otras actividades económicas, pues con todos los mecanismos de sanidad indispensables, que también ya llevan muchísimos meses sin poder abrir”, dijo la mandataria capitalina.

Los ingresos y altas en hospitales públicos y privados también se vieron afectados, de manera que se reportaron 2,529 ingresos, es decir 71 ingresos nuevos, mientras que el número de altas disminuyó, ya que al 18 de agosto se registraron mil 731 y para el día 19, sólo mil 685.

También señaló que analizan la reapertura de otros comercios y reactivación de otros servicios.

También te puede interesar:

Estas son las colonias con las rentas más baratas en CDMX

GALERÍAS *bb