El Inter de Milán se ha citado con el Sevilla en la gran final de la Europa League, que se disputará en Alemania. La escuadra nerazzurri pasó por encima del Shakhtar Donetsk en semifinales, evidenciando que Romelu Lukaku y Lautaro Martínez serán una clara amenaza para la zaga hispalense. Por su parte, el conjunto de Nervión superó al Manchester United (con remontada incluida).
Sigue después de este anuncio
No obstante, el protagonismo de este texto pasa directamente por los anhelos del plantel del Giuseppe Meazza en la ventana de tansferencias de verano. En ese sentido, Antonio Conte, quien ya expresó su malestar con la cúpula directiva del Inter, pretendería lograr la incorporación de Chris Smalling (30 años), cuyo pase pertenece a los ‘Diablos Rojos’.
Tres asuntos a seguir
Sin duda, el central ha rendido estupendamente durante su cesión en la AS Roma, que también formará parte de dicha puja. Al mismo tiempo, Conte, que dirigió en su día al Chelsea, tiene dos objetivos grabados a fuego en el conjunto encabezado por Frank Lampard en la actualidad. Dos piezas que, dicho sea de paso, podrían verse seducidos por la opción de cambiar de aires.
Tal y como recoge La Gazzetta dello Sport, N’Golo Kanté (29 años) y Emerson Palmieri (26 años), dos hombres que han perdido cierta relevancia en el esquema de los Blues, llevan tiempo haciendo las delicias del Inter de Milán. Es por ello que, según la citada fuente, los transalpinos harán lo que esté en su mano para incorporar a ambos a su elenco (más el caso de Smalling).