30 C
Monterrey
lunes 29 abril, 2024

Niña encuentra un cacho de cubrebocas en su nugget

Publicado el

spot_img

0 % PULSO SOCIAL 0

En la nueva normalidad de la pandemia por coronavirus, sin duda los cubrebocas han jugado un papel esencial, pero no siempre de forma positiva. En días recientes una madre denunció que su hija casi se ahoga con un nugget que contenía restos de un cubrebocas.

Laura Arber, de 32 años, llevó a tres de sus cuatro hijos a un restaurante McDonald’s en Aldershot, Hampshire, Inglarerra, el pasado 4 de agosto. Pidieron su orden para llevar y llegaron a casa a disfrutar la comida.

Pero a la hora de consumir los alimentos, Laura se dio cuenta de que su hija Maddie, de seis años, tenía problemas para respirar, ya que se estaba atragantando. En De10.mx te contamos todo acerca de este asqueroso caso.

“My pequeña hija se está ahogando y meto mis dedos a su garganta y había algo azul”, comentó la madre. “Pensé: ¿Qué es esto? Ni siquiera pensé que podría ser el nugget de pollo pero mire en la caja y todo lo que podías ver era algo azul en otro nugget de la caja con 20 piezas”, explicó.

En un video que se ha hecho viral, Laura muestra cómo la mascarilla está completamente pegada a su comida. “La mascarilla está cocinada dentro, como si fuera parte de la mezcla. Puedes ver la costura y que es muy sólido ahí dentro”, comentó.

Mascarillas y guantes contra Covid-19 ya contaminan los océanos

Tras descubrir la desagradable sorpresa, Laura regresó para reclamar al restaurante, pero el gerente le explicó que los nuggets no eran cocinados ahí, sino que llegaban por órdenes. De acuerdo con la mujer, no recibió ni una disculpa.

“Y lo peor es que siguieron sirviéndolos”, se quejó Arber.

Los detalles y el video fueron publicados en un grupo de vecinos locales, donde Laura explicó la gravedad de la situación. “¿Qué hubiera pasado si hubiera salido del cuarto y mi hija se hubiera ahogado?”, comentó. Afortunadamente parece ser que la pequeña no tuvo secuelas graves y solo pasó un susto terrible.

Por otra parte, un vocero de la cadena de comida rápida comentó: “Lamentamos haber escuchado acerca de la experiencia de este cliente. La seguridad alimenticia es de la mayor importancia para nosotros y ponemos gran enfasis en control de calidad, siguiendo rigurosos estándares para evitar cualquier imperfección”.

“Cuando nos enteramos del tema, nos disculpamos, ofrecimos un reembolso completo y le pedimos al cliente devolver el artículo para que pudiéramos investigar el asunto y aislar el producto afectado”, dijo.

¿Crees que este tipo de incidentes se darán más seguido?

TARJETA:

Ultimas Notas

Tres fenómenos mantendrán fuertes lluvias, rachas de viento y altas temperaturas en México

El frente frío 48, canales de baja presión y un sistemas de alta presión...

Última hora de la guerra de Israel contra Hamas en Gaza y las protestas propalestinas en EE.UU., en vivo

Joe Biden y Benjamin Netanyahu tuvieron una llamada telefónica, según un funcionario estadounidense El presidente...

Debate Presidencial: así llegan Sheinbaum, Xóchitl y Máynez a este segundo encuentro a 34 días de las elecciones

El segundo debate presidencial se llevará a cabo este domingo 28 de abril a...

Juez ordena inmediata libertad a ‘Don Rodo’, hermano del ‘Mencho’, por irregularidad en su captura

Abraham ‘N’, mejor conocido como ‘Don Rodo’ y hermano de ‘El Mencho’, podría salir...

Más Noticias en n24

Alcanza oro récord en su precio

A pesar de que China extrae una cantidad significativa de oro, su demanda interna...

Dólar en Colombia: ¿en cuánto cotiza el tipo de cambio hoy 22 de abril?

La última semana de abril comienza con un leve aumento del dólar en Colombia....

¿Qué mosca le picó al peso? Se aprecia y se cotiza en las 16.97 unidades vs. el dólar

Así se cotiza el peso mexicano contra el dólar en los mercados durante este...