El reconocido conductor de televisión, Daniel Bisogno, se encuentra en una batalla crucial por su salud. Tras recibir un trasplante de hígado hace apenas cinco meses, el presentador de “Ventaneando” ha sufrido una recaída que lo ha llevado de regreso a la unidad de cuidados intensivos.
Según los últimos informes, Bisogno enfrenta una falla multiorgánica originada por una infección bacteriana en sus vías biliares. Esta complicación ha puesto en riesgo su vida, obligando al comité médico del Hospital Ángeles del Pedregal a tomar medidas drásticas.
“Es un procedimiento que en verdad está muy difícil por todo lo que ha pasado Daniel y por cómo está su estado de salud”, explicó el paparazzi conocido como El Lobo.
Ahora, los especialistas han aprobado un nuevo trasplante de hígado para Bisogno, así como un trasplante de riñones. Este doble procedimiento representa un desafío médico sin precedentes, dada la delicada condición del presentador.
“En el hospital Ángeles del Pedregal, como cualquier otro hospital, hay un comité y este se ocupa para dar el visto bueno o la cancelación de alguna cirugía que tenga que tener estos permisos, y acaba de aprobar el caso para hacer otro trasplante”, añadió El Lobo.
La lucha de Bisogno por recuperar su salud es una historia de determinación y resiliencia. Mantente atento a las actualizaciones de N24, tu fuente de noticias confiable y al día sobre este caso tan impactante.