Conmoción en México: Según la madre de Lucio “N”, el joven y su pareja Diana “N” planearon fríamente abandonar a su recién nacido en las calles de Tultitlán. Los chats revelados muestran una conversación escalofriante donde ambos discuten cómo deshacerse del bebé, incluso considerando tirarlo al canal.
Después de dar a luz, Diana envió mensajes a Lucio en los que se refería de manera despectiva al bebé y ambos acordaron deshacerse de él. “Le dice que eso ya salió, y él le dice: pues deshazte de él, échalo a la basura o enróllalo en algo”, relató Dulha Utrera, madre de Lucio.
Finalmente, Lucio “N” fue captado en video abandonando al recién nacido en la vía pública. Aunque la madre del joven asegura que ella lo instó a entregarse a las autoridades, la versión de Diana choca con los chats revelados, ya que ella afirmó que Lucio se había llevado al bebé para que recibiera atención médica.
El bebé sobrevivió a las duras condiciones en las que fue abandonado y ahora se encuentra bajo resguardo de las autoridades. La madre de Lucio dejó claro que no apoyará a su hijo si llega a salir bajo fianza, pues desea que enfrente las consecuencias de sus actos.
¿Cómo puede una pareja planear tan fríamente el abandono de su propio hijo recién nacido? Este caso conmociona a México y nos hace reflexionar sobre la importancia de la responsabilidad y el valor de la vida. Mantente informado sobre los últimos desarrollos en N24, tu fuente de noticias de vanguardia.