La legendaria actriz mexicana Silvia Pinal ha mantenido a sus fanáticos en vilo con los últimos acontecimientos sobre su salud. Después de ser hospitalizada de emergencia por una infección de vías urinarias, arritmia cardíaca y baja presión arterial, los médicos han descubierto una nueva bacteria en su organismo, lo que ha obligado a prolongar su estadía en el centro médico.
Según declaraciones de su hija Sylvia Pasquel, los profesionales de la salud han decidido mantener a Pinal bajo observación por un día más, con el fin de administrarle un nuevo antibiótico y asegurarse de que se encuentre completamente restablecida antes de darle el alta.
“Se encontró una nueva bacteria. Hay que darle un nuevo antibiótico, por lo que se decidió que lo mejor es quedarnos un día más, porque no tenemos en casa estos aparatos para estarla monitoreando y revisando todas estas cosas”, explicó Pasquel.
A pesar de este contratiempo, la protagonista de “Viridiana” se mantiene estable y de buen ánimo, según lo informado por su hija. “Ella está estable, está muy animosa. Hemos platicado con ella y está bien, pero no la vamos a sacar hasta que no esté en perfecto estado de salud”.
Mientras tanto, los fanáticos de la diva del cine mexicano continúan enviando sus mejores deseos y oraciones por su pronta recuperación. Mantente atento a N24 para recibir las últimas actualizaciones sobre el estado de salud de Silvia Pinal.