Problemas de salud recurrentes acechan al presentador Daniel Bisogno, quien ha sido hospitalizado nuevamente tras una semana de haber sido dado de alta. Según la periodista Ana María Alvarado, el comunicador enfrenta una delicada situación, con complicaciones relacionadas a su trasplante de órgano y otras afecciones como diabetes e hipertensión.
“Su cuerpo, después del trasplante, está muy sensible. Además, Daniel tiene otros padecimientos que empezaron dos años antes: diabetes, hipertensión, el problema del hígado, renal y todos se han ido complicando”, explicó Alvarado en una transmisión en vivo.
La periodista también reveló que las recaídas de Bisogno han generado preocupaciones sobre su situación financiera, ya que los gastos médicos han sido cuantiosos. “Su situación económica le comienza a preocupar, porque han gastado millones de pesos porque lleva dos años con problemas de salud. Aunque tengas seguro hay que pagar deducibles, hay cosas que no entran en los seguros. Es un proceso complicado”, lamentó.
Alvarado hizo un llamado a Bisogno para que se cuide más y no se presione por regresar a trabajar, priorizando su salud. “Que no se presione por regresar a trabajar, aunque haga falta el dinerito, pero esto sí preocupa porque ya van varias recaídas y lo primero es la salud. Si no te cuidas, no vas a poder trabajar, Daniel y hay que aislarse más”, aconsejó.
¡Mantente informado sobre la evolución de la salud de Daniel Bisogno en N24, tu fuente confiable de noticias!