¡Escupir al árbitro fue la gota que derramó el vaso! El Houston Dynamo ha despedido al veterano mediocampista mexicano Héctor Herrera después de una serie de incidentes disciplinarios.
En su último partido con el equipo, Herrera fue expulsado por una entrada por detrás y, mientras el árbitro le mostraba la tarjeta roja, el jugador le escupió a la autoridad dentro del campo. Este acto de indisciplina parece haber sido la razón definitiva para que el Dynamo prescindiera de sus servicios.
“Gracias, HH”, fue el escueto mensaje que el club publicó en redes sociales para anunciar la salida del mexicano. Herrera figuraba en la lista de seis jugadores cuyas opciones de contrato no fueron renovadas por el conjunto texano.
Gracias HH pic.twitter.com/TeNIgdkOLr
— Houston Dynamo FC (@HoustonDynamo) November 7, 2024
Más allá de este lamentable episodio, la trayectoria de Héctor Herrera en el Houston Dynamo no había sido del todo exitosa. Llegó al equipo con grandes expectativas, pero no logró consolidarse como una pieza clave en el mediocampo.
Ahora, el experimentado volante mexicano deberá buscar un nuevo destino en su carrera, dejando atrás una etapa marcada por la polémica y la falta de continuidad. ¿Será capaz de reivindicarse y volver a brillar en otro equipo?
¡Mantente atento a las noticias de N24 para conocer el próximo movimiento de Héctor Herrera!