Conmoción en Nuevo León: Un bebé de tan solo 3 meses fue secuestrado en la colonia La Alianza Real, en el municipio de Escobedo. Según el reporte de la madre, Esmeralda Alemán, dos mujeres a las que acababa de conocer se llevaron a su pequeño hijo Juan Carlos mientras ella realizaba unas compras.
“Fue cuestión de minutos”, relata Esmeralda, “dejé a Juan Carlos con ellas mientras entraba a la tienda y cuando salí, la carriola estaba vacía. Fue un momento de pánico total”.
Inmediatamente, la madre acudió a las autoridades y se activó la Alerta Amber en todo el estado. El titular de la Secretaría de Seguridad, Gerardo Guadalupe Escamilla Vargas, confirmó que se han desplegado operativos de búsqueda y se han compartido imágenes de los presuntos secuestradores, aunque aún no son de la mejor calidad.
“Estamos haciendo todo lo posible por encontrar al pequeño Juan Carlos lo antes posible”, aseguró Escamilla Vargas. “Confiamos en el profesionalismo de la Fiscalía y en la colaboración de la ciudadanía para dar con el paradero de estos delincuentes”.
Mientras tanto, la familia Alemán vive horas de angustia, rogando por el pronto regreso de su bebé. ¡Mantente atento a N24 para las últimas actualizaciones sobre este caso que conmueve a todo Nuevo León!