¡Prepárate para la emoción! El aclamado actor Brad Pitt sorprendió a todos al hacer una aparición estelar en el Gran Premio de México de Fórmula 1. Con su característico encanto y carisma, Pitt robó el show mientras filmaba escenas para su próxima película inspirada en el mundo de las carreras.
Vestido con el traje blanco de piloto, el astro de Hollywood cautivó a la multitud que lo aclamaba cada vez que se asomaba a la pista del Autódromo Hermanos Rodríguez. Según informes, Pitt, de 60 años, había acordado previamente con los organizadores de la F1 la posibilidad de rodar durante el evento clasificatorio, obteniendo la autorización necesaria.
“Fue una locura total, la gente enloqueció cuando vieron a Brad Pitt en la pista”, comentó un testigo presencial. “Parecía que estaban viendo a un piloto de verdad, con todo el entusiasmo y la energía que transmitía”.
Las imágenes del actor saludando a los fanáticos y posando con la bandera de México se volvieron virales en las redes sociales, generando una ola de emoción y expectativa por la película que protagonizará.
#BradPitt ganándose al público del #mexicoGP … tiene 60 años! pic.twitter.com/rvtIKFAV97
— Álvaro Velasco (@alvarovr) October 26, 2024
¡La locura por Brad Pitt en México! ¡LE TOCÓ HASTA BESO! 😳 😲
🎬 El actor estuvo presente en el Autódromo Hermanos Rodríguez para continuar con las grabaciones de la película #F1, donde interpreta al piloto Sonny Hayes.#MexicoGP pic.twitter.com/1iljUaNLuc
— ESPN.com.mx (@ESPNmx) October 26, 2024
Sin duda, la presencia de Brad Pitt en el Gran Premio de México fue el gran acontecimiento del fin de semana. ¡No te pierdas más noticias emocionantes como esta en N24, tu fuente de información de primera clase!