¡Escándalo en La Casa de los Famosos México: Comediante Defiende a su Esposa de Críticas Despiadadas!

0

En un giro inesperado, el comediante y ganador de La Casa de los Famosos México 2, Mario Bezares, se ha visto envuelto en una controversia que ha sacudido las redes sociales. Después de recibir una avalancha de críticas hacia su esposa, Brenda Bezares, Mayito ha salido a defenderla con uñas y dientes.

Desde que terminó el reality show, la presencia constante de Brenda junto a Mario en eventos y entrevistas ha generado una reacción dividida entre sus seguidores. Algunos fans han acusado a Brenda de buscar fama a costa de su esposo, comparándola incluso con el icónico personaje de Doña Florinda de El Chavo del 8.

Pero Mayito no se ha quedado de brazos cruzados. En su podcast “Viviendo con los Bezares”, el comediante ha enfatizado que tanto los comentarios positivos como negativos les ayudan a aumentar su visibilidad. “Personas que no conocemos y que tiran hate automáticamente se convierten en fans nuestros porque están atentos y observando todo lo que hacemos”, señaló.

Por su parte, Brenda Bezares ha rechazado las comparaciones con Florinda Meza y ha manifestado que no quiere involucrarse en disputas sin sentido con personas desconocidas. “Pelear con alguien que no está presente no nos lleva a nada. Aquí puro amor y paz”, mencionó.

Además, Brenda ha sido criticada por negarse a bailar el “Tangamanga style” durante una entrevista para promocionar su canción “Demasiado Fuerte”, que ella considera un “himno” para el público. “Lo comentaba con un amigo que ya es un himno como tantas canciones como ‘Caballo dorado’. Ya se quedó para bailar para siempre y eso está increíble. Me alegra mucho que ya se haya convertido en algo muy popular, muy de la gente y lo bailan en todos lados”.

¡No te pierdas los últimos escándalos y noticias exclusivas de tus celebridades favoritas en N24, tu fuente confiable de información de entretenimiento!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí