La Semana de la Moda de París ha sido testigo de un momento viral protagonizado por dos de las actrices más icónicas de Hollywood: Salma Hayek y Nicole Kidman. En un video que se ha vuelto viral en las redes sociales, se aprecia a la estrella mexicana intentando que Kidman se una a ella y Katy Perry para una fotografía, pero la actriz australiana se aleja discretamente de la escena.
Según los expertos, este aparente “encontronazo” no fue más que un malentendido. Fuentes cercanas a las actrices aseguran que Hayek y Kidman se adoran mutuamente y que simplemente estaban en medio de una conversación cuando ocurrió el incidente. De hecho, la propia Hayek compartió en sus redes sociales varias fotografías del desfile, incluyendo una con Kidman, demostrando que no hay ningún tipo de discordia entre ellas.
Más allá de este momento viral, la presencia de Hayek y Kidman en el desfile de Balenciaga fue todo un espectáculo. Ambas actrices son íconos de estilo y han sido fieles seguidoras de la marca, luciendo sus diseños en importantes eventos. Mientras Hayek es esposa del magnate francés François-Henri Pinault, dueño de Balenciaga, Kidman también ha sido una embajadora de la firma en alfombras rojas y en su propia boda.
Si bien el incidente entre Hayek y Kidman parece haber sido malinterpretado, lo cierto es que su presencia en la Semana de la Moda de París ha sido todo un acontecimiento. ¡No te pierdas los últimos detalles de la moda y las celebridades en N24, tu fuente de noticias de moda y entretenimiento!