El veterano lanzador Alex Cobb ha sido elegido por los Guardianes de Cleveland para abrir el Juego 1 de la Serie Divisional de la Liga Americana. Cobb, quien acaba de regresar de la lista de lesionados, tendrá la tarea de enfrentar a los experimentados bateadores de los Yankees.
“De arriba a abajo, son bateadores experimentados”, mencionó Cobb sobre el poderoso lineup de Nueva York. “Obviamente, el estadio en sí presenta sus propios desafíos, por lo que intentar mantener la pelota en el suelo será clave aquí. Mantener a la multitud fuera del juego también será importante”.
Cobb, quien permitió dos carreras en tres entradas en su última salida, sabe que tendrá que estar en su mejor nivel para contener a los temibles Yankees. Con su amplio repertorio de lanzamientos y su experiencia en grandes momentos, el veterano derecho intentará guiar a los Guardianes hacia la victoria en el Juego 1.
¿Podrá Cobb y los Guardianes sorprender a los Yankees en el Bronx? Sintoniza a N24 para seguir en vivo esta emocionante Serie Divisional.