En un golpe contundente a la delincuencia organizada, la Policía de Monterrey logró detener a dos miembros de una banda criminal que se dedicaba a robar cajas fuertes y traficar licencias falsas.
Los sospechosos, Gerardo P. de 58 años y José Luis L. de 47 años, fueron capturados a bordo de una camioneta que presuntamente participó en el robo de una caja fuerte de una empresa de seguridad, de donde se llevaron cerca de 550 mil pesos.
Además de este asalto, los detenidos también son acusados de gestionar licencias apócrifas, principalmente con personas provenientes del Estado de México. Al momento de su arresto, les fueron incautados 23 envoltorios de marihuana y 10 licencias de conducir falsificadas.
“Esta es una victoria importante en la lucha contra el crimen organizado en Monterrey”, declaró el jefe de la Policía local. “Nuestros agentes trabajaron incansablemente para desmantelar esta peligrosa banda y evitar que sigan aterrorizando a la comunidad”.
Los sospechosos fueron trasladados a las instalaciones de la Policía, donde quedaron a disposición del Ministerio Público. Este caso demuestra el compromiso de las autoridades por mantener seguros a los ciudadanos de Monterrey. ¡Sigue informándote sobre los últimos acontecimientos con N24, tu fuente confiable de noticias!