Yahir y su hijo Tristán han tenido una relación pública marcada por altibajos y distanciamientos. Sin embargo, parece que las aguas podrían estar calmándose entre ellos.
En una reciente conferencia de prensa, Yahir lamentó que Tristán no hubiera asistido al evento donde presentaba su nuevo proyecto junto a María León. “Iba a venir, pero me dejó plantado otra vez”, dijo el cantante de “Alucinado”.
Pero más tarde ese mismo día, Tristán sí apareció en la alfombra roja de la presentación de la obra “Jesucristo Superestrella” en la que participa su padre. Allí, el joven de 26 años explicó que no pudo acudir a la conferencia por un compromiso profesional. “Tengo una casa productora, tuve que hacer unas maquetas y unos programas, me quedé a producir; hoy le prometí y le cumplí”, señaló.
Yahir y Tristán han tenido una relación tormentosa durante años, con largos períodos de distanciamiento. Sin embargo, parece que ahora han logrado acercarse nuevamente. “Vine a visitarlo, me mandó mensaje a primera hora, entonces muy bien y le dije que por fin vamos a hacer el reencuentro que ambos queríamos, aquí estamos gracias a Dios”, expresó Tristán emocionado.
El joven también aprovechó para compartir que lleva cinco años alejado de las drogas, un problema que lo aquejó desde su adolescencia. “Hablar con él siempre es reconfortante y muy divertido”, recalcó.
¿Será esta la oportunidad para que Yahir y Tristán logren sanar sus heridas y fortalecer su vínculo? Sigue atento a N24 para conocer los próximos capítulos de esta historia familiar.