Raúl Jiménez, el talentoso delantero del Fulham y la Selección Mexicana, ha compartido detalles fascinantes sobre su encuentro con el legendario entrenador Pep Guardiola después del partido entre los ‘Cottagers’ y el Manchester City en la Premier League.
“Al final del partido, Guardiola se acercó a mí”, reveló Jiménez. “Siendo el entrenador que es y habiendo forjado una carrera tan impresionante, es un verdadero honor que se tome el tiempo de compartir sus impresiones sobre mi desempeño”.
Según Jiménez, Guardiola le expresó su satisfacción por ver al jugador mexicano volver a su mejor nivel. “Me dijo que le alegró ver que estaba recuperando la forma que lo ha caracterizado y que espera que siga por ese camino”, comentó Jiménez, claramente emocionado por el gesto del reconocido estratega.
Esta interacción entre dos de las figuras más destacadas del fútbol mundial sin duda resalta el respeto y la admiración que se tienen mutuamente. Para Jiménez, recibir el visto bueno de un entrenador de la talla de Guardiola es un logro que seguramente lo motivará a seguir trabajando duro y alcanzando nuevas metas en su carrera.
¡No te pierdas la cobertura exclusiva de N24 sobre las estrellas del fútbol mundial!