Exclusiva: Así será la temporada 18 de ‘Keeping Up with the Kardashians’

0

Aunque la más reciente crisis West Kardashian no aparecerá en las pantallas durante esta temporada, el drama si estuvo a pedir de boca y el público de la región verá por fin el tan comentado pleito entre las hermanas Kim y Kourtney, así que se sabrá sin intermediarios qué fue lo que realmente ocurrió.

Además del drama entre los miembros del clan, se sumó que el estado de California ordenó la medida estricta de quedarse en casa, desde el 19 de marzo, por lo que el futuro del show estuvo durante un tiempo en el limbo, hasta que la productora ejecutiva Farnaz Farjam llamó a la madre y líder del clan Kardashian, Kris Jenner.

Kris Jenner tuvo la mejor idea para no posponer la grabación de la temporada en plena pandemia por el coronavirus. (Cortesía E! Entertainment Television)

Así, Farnaz comenzó a proponerle ideas a Kris: “¿Asignar a cada miembro de la familia un camarógrafo para vivir con ellos?”, “¿posponer la filmación por completo?”. Entonces, Jenner sugirió algo que le pareció obvio: “¿Y si simplemente filmamos todo nosotros mismos?”.

La idea pareció tan natural porque, aseguran desde E! Entertainment Television, “si alguien puede realizar una serie de autofilmación, es sin duda este clan familiar”. Cada lunes, un productor con tapabocas y con todas las medidas de prevención dejaba nuevos iPhones a los equipos de seguridad de la familia.