En un giro inesperado, el legendario cantante Pepe Aguilar ha roto el silencio sobre la sorprendente unión de su hija Ángela con el también artista Christian Nodal. En una entrevista reveladora, el patriarca de la dinastía Aguilar ha compartido una perspectiva única sobre cómo ha afrontado esta situación en el seno familiar.
Lejos de los titulares sensacionalistas, Pepe Aguilar ha expresado abiertamente sus sentimientos encontrados al dejar ir a su hija más pequeña. “No me lo vas a creer, pero es una paz. Llego a la casa y el silencio es magnífico, osea llevo 26 años de oír ruido, ya se fueron los weyes, estoy encantado”, declaró el famoso cantante con una risa.
Si bien la unión de Ángela y Nodal ha desatado una ola de críticas y reacciones en las redes sociales, Pepe Aguilar ha dejado claro que, a puerta cerrada, la familia ha sabido sobrellevar la situación. “Nos vemos los sábados, domingos, en los viajes, cuando nos quedamos de ver, lo que sea, pero mi casa ya… mi vieja y yo estamos muy a gusto”, agregó.
Detrás de los escándalos y los titulares, parece que la dinastía Aguilar ha encontrado una forma de mantener la unidad y el apoyo a su más joven integrante, a pesar de las tormentas que han enfrentado. ¿Será este un indicio de que la familia ha aprendido a navegar por las aguas turbulentas de la fama?
¡Descubre más detalles exclusivos sobre este apasionante capítulo de la dinastía Aguilar en N24, tu fuente confiable de noticias del mundo del espectáculo!