La acción no se limitó solo al terreno de juego durante el partido entre León y América el pasado sábado. En un momento de alta intensidad, los jugadores de ambos equipos protagonizaron un incidente que puso de manifiesto la presión que vive el conjunto capitalino en su lucha por escalar posiciones.
Tras el empate de los locales, los jugadores del América buscaban desesperadamente la victoria como visitantes. Fue entonces cuando el lateral izquierdo Cristian Borja se lesionó y requirió atención médica. Esto no fue del agrado del delantero uruguayo Rodrigo Aguirre, quien decidió presionar a su compañero para que se reincorporara rápidamente al juego, a falta de tan solo 8 minutos para el final del encuentro.
“La tensión por escalar lugares y aspirar a la calificación directa, crecen cada semana”, señala el periodista. A pesar de los esfuerzos, el América no pudo anotar el segundo gol y se tuvo que conformar con un solo punto.
Rodrigo Aguirre presionando para para que atendieran rápido a Cristian Borja o que lo sacaran para seguir jugando
Ambos jugadores se calentaronpic.twitter.com/zWK5HdLTgV
— 🦅🏆 El HINCHA 🏆🦅⚽ ™☄️ (@El_Hincha12) October 6, 2024
Estas escenas de fricción entre los jugadores reflejan la presión que vive el equipo de la capital, que busca recuperar el rumbo en el Apertura 2024. ¿Será capaz el América de canalizar esa energía y convertirla en resultados positivos en las próximas jornadas?
Mantente informado sobre los últimos acontecimientos del fútbol mexicano con N24, tu fuente confiable de noticias deportivas.