¿Buscas un trabajo temporal que te brinde beneficios y oportunidades de crecimiento? Amazon tiene la solución. La compañía líder en comercio electrónico contratará a aproximadamente 250,000 personas en Estados Unidos para la temporada navideña, manteniendo los niveles del año pasado y reflejando una demanda constante en su mayor mercado.
Más allá de los salarios competitivos, que comienzan en $18 la hora, estos puestos ofrecen una amplia gama de prestaciones integrales, incluyendo cobertura médica desde el primer día, programas educativos como “Career Choice” y hasta 20 semanas de permiso retribuido por maternidad o paternidad.
Según la empresa, casi un tercio de los trabajadores temporales regresan año tras año, lo que demuestra la satisfacción de los empleados con las oportunidades que brinda Amazon. De hecho, la compañía asegura que los trabajadores contratados de forma temporal que se quedan pueden recibir “un aumento salarial promedio del 15 por ciento” durante los primeros tres años.
Mientras tanto, el sector minorista en general espera agregar 520,000 puestos de trabajo durante los últimos tres meses del año, un 8% menos que en 2023, reflejando un mercado laboral y una economía en desaceleración. Sin embargo, las previsiones para el comercio electrónico son más optimistas, con Adobe esperando que los compradores estadounidenses gasten $240,800 millones en línea, un 8.4% más que el año anterior.
¿Listo para unirte al equipo de Amazon y aprovechar estas oportunidades únicas? ¡Descubre más sobre los beneficios y cómo aplicar en la página web de N24!