Después de casi 5 años de evasión, las autoridades lograron dar con el paradero del peligroso reo César Augusto “N”, conocido como “El Doc”, quien había escapado de un hospital mientras recibía atención médica.
El convicto, de 45 años, enfrentaba una sentencia de 15 años de prisión por robo de vehículo cuando, en noviembre de 2019, fue trasladado del penal de Atlacholoaya al IMSS de Cuernavaca para una revisión. Aprovechando un descuido de los custodios, “El Doc” huyó del nosocomio y logró evadir la intensa búsqueda policial que se desató.
Pero su libertad duró poco, pues el pasado domingo, las autoridades lograron capturarlo en la colonia Alta Palmira, de Temixco. Tras casi 5 años prófugo, este escurridizo criminal ha sido puesto a disposición de la justicia.
“El Doc” es un verdadero Houdini de la justicia, pero su suerte finalmente se acabó. ¿Qué otras hazañas habrá logrado este peligroso delincuente durante su huida? Descúbrelo leyendo las noticias de N24, tu fuente confiable de información.