¡Sorpresa inesperada! La reacción de Gala Montes que desató el debate en redes

0

La gran final de La Casa de los Famosos México 2024 está a la vuelta de la esquina, y la producción ha preparado una serie de sorpresas para los finalistas. Sin embargo, una de ellas parece haber generado una reacción inesperada en Gala Montes, la cual ha sido ampliamente discutida en las redes sociales.

Durante la gala del pasado viernes 27 de septiembre, todo el equipo Tierra, que había sido eliminado de la competencia, reapareció en la habitación de los cuatro finalistas: Karime Pindter, Arath de la Torre, Mario Bezares y Gala Montes. Mientras que los demás recibieron la visita con entusiasmo, la reacción de Gala fue notablemente diferente.

Diversos videos en redes sociales muestran a Gala dando un par de pasos hacia atrás, con una expresión de desconcierto en su rostro. Esto ha llevado a muchos internautas a especular que la finalista pudo haber quedado “traumatizada” por las fuertes discusiones que tuvo con Adrián Marcelo dentro de la casa, y temía que él estuviera entre los visitantes inesperados.

“Pobre Gala, su carita de ‘No por favor, otra vez no'”, “Adrián dejó traumada a Gala”, “Esa fue sorpresa pero de terror”, son algunos de los comentarios que se pueden leer en las redes sociales.

Sin embargo, otros usuarios consideran que la reacción de Gala no fue tanto de miedo, sino más bien de “inconformidad” ante la sorpresa de la producción. “En realidad no fue miedo, fue inconformidad, si se dieron cuenta fue la que estuvo más alejada de todos los de tierra”, “También la cara de Arath”, comentaron.

Finalmente, tanto Gala como los demás finalistas pasaron un breve momento agradable en compañía de los visitantes, quienes estuvieron dentro de La Casa menos de una hora.

¿Cuál crees que fue la verdadera reacción de Gala Montes? Descúbrelo leyendo más noticias exclusivas en N24, tu fuente de información confiable y con un estilo moderno y elegante.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí