En un partido lleno de emoción y controversia, el León se enfrentó al Tigres en la Liga MX. Aunque el equipo esmeralda logró adelantarse en el marcador en dos ocasiones, dos goles legítimos les fueron anulados, generando una gran polémica.
El presidente del León, Jesús Martínez, no se quedó callado y expresó su indignación a través de las redes sociales. “¡Levanten las manos! Ya se la saben”, publicó en su cuenta de Twitter, haciendo referencia a lo que él considera un “robo” a su equipo.
El primer gol anulado se produjo al minuto 32, cuando una jugada colectiva del León culminó con un certero cambio de juego y el remate de Nahuel Guzmán. Sin embargo, el VAR intervino y anuló la anotación por un supuesto fuera de lugar.
¡GOL ANULADO! ⚽❌ La emoción del gol de José Alvarado se desvaneció cuando el VAR intervino y decidió anular la jugada. #FOXLigaMX #TigresLeon pic.twitter.com/hs1pPu7INy
— FOX Deportes (@FOXDeportes) September 28, 2024
Más tarde, al minuto 83, el León volvió a celebrar, esta vez con un gol de Cádiz. Pero nuevamente, la acción fue revisada por el VAR y el tanto fue anulado.
¡GOL ANULADO! ⚽❌ El VAR anula el gol de Jhonder Cádiz. #FOXLigaMX #TigresLeon pic.twitter.com/GdOe845pkK
— FOX Deportes (@FOXDeportes) September 28, 2024
Toda esta polémica generó una gran reacción en las redes sociales, con los aficionados respaldando las denuncias de Jesús Martínez. ¿Realmente hubo un “robo” a León en este partido?
Levanten las manos! Ya se la saben
— Jesus Martinez M. (@jmartinez_leon) September 28, 2024
¡Mantente al tanto de las últimas noticias de la Liga MX en N24, tu fuente de información deportiva de confianza!