Fue una noche para olvidar para el joven delantero mexicano Santiago Giménez. Su equipo, el Feyenoord, arrancó con el pie izquierdo su aventura en la Champions League al caer goleado 4-0 ante el poderoso Bayer Leverkusen.
Desde el inicio, el conjunto neerlandés se fue con todo al frente, pero un error en la salida les costó caro. Apenas a los 5 minutos, Florian Wirtz abrió el marcador para los alemanes. Eso pareció desinflar a los holandeses, que vieron cómo el Leverkusen continuaba imponiendo su ritmo.
Al minuto 30, Alex Grimaldo aumentó la ventaja para el equipo de Xabi Alonso. Y antes de llegar al descanso, Wirtz anotó su doblete, dejando el partido prácticamente sentenciado.
Ya en la segunda mitad, un autogol de Wellenreuther terminó de sellar la goleada y dar los primeros tres puntos al Bayer Leverkusen en esta Champions League.
Giménez, que fue titular y jugó los 90 minutos, tendrá que olvidar rápido esta amarga noche y enfocarse en el próximo partido de su equipo, que visitará al Girona el 2 de octubre. Por su parte, el Leverkusen recibirá al Milan un día antes.
¿Quieres estar al tanto de todas las emociones de la Champions League? ¡Sigue a N24, tu fuente de noticias deportivas de élite!