Después de semanas de expectativa, finalmente se reveló el resultado de la prueba de ADN que determinaba el parentesco entre el pequeño Apolo y Luis Enrique Guzmán, miembro de la famosa dinastía Pinal. Sin embargo, la noticia ha dejado a todos con más dudas que certezas.
Fue Mayela Laguna, la madre del menor, quien compartió en sus redes sociales que el resultado de la prueba de ADN fue negativo, es decir, que Apolo no es hijo de Luis Enrique Guzmán y, por lo tanto, no forma parte de la dinastía Pinal.
“Les quiero compartir el resultado de la prueba de ADN, el cual nos fue jurídicamente notificado el día de hoy miércoles 18 de septiembre; por tanto, y en pleno derecho de informarles, les comunico que el resultado es negativo”, reveló Mayela.
Ante esta situación, la madre del pequeño Apolo aseguró que su equipo legal continuará analizando los resultados y no descarta la posibilidad de apelar. “La firma jurídica que me representa continuará desahogando las etapas procesales del procedimiento y, se asesorará de un especialista para poder analizar los resultados de las pruebas periciales que me han sido notificados”, explicó.
Por su parte, Luis Enrique Guzmán, quien hasta hace poco creía que Apolo era su hijo, aseguró que no hubo manipulación alguna en la prueba de ADN. “Nosotros no hemos hecho trampa, ni hemos manipulado ni hemos pedido nada, (…) yo le tengo un cariño a padre a hijo y, si resulta que no soy su padre biológico, estoy dispuesto a ayudarlo”, declaró.
¿Qué más sorpresas tendrá esta intrigante historia? Mantente atento a las próximas actualizaciones en N24, tu fuente de noticias más confiable.