Kim Kardashian rompe en Instagram con tierna foto de Thompson y Psalm juntos
¡True Thompson y Psalm West son mejores amigos! Kim Kardashian, de 39 años, compartió a través de Instagram una tierna foto del dúo teniendo una cita para jugar. “Estos dos son mejores amigos. Verdadero y salmo ”, subtítulo socialité.
True, de 2 años, llevaba un bonito vestido blanco que presentaba un diseño floral verde y rosa. También lució unas sandalias con estampado de leopardo mismo que presumió con un collar de plata y aretes de plata. Mientras tanto, el hijo de Kim Kardashian, Psalm, de 1 año, vestía un conjunto de ropa de salón burdeos a juego: puede ser joven, ¡pero ya está a la moda!
Psalm West y Chicago en tierna fotografía
Khloe Kardashian, de 36 años, comentó: “¡¡¡Awwwwwww nuestros bebés !!!!!!” mientras que Kylie Jenner comentó un emoji de ojo de corazón, y el padre de True, Tristan Thompson, comentó dos emojis de corazón rojo. Mario Dedivanovic, también conocido como Makeup By Mario, también comentó: “Wow Psalm se hizo tan grande”. ¡Ciertamente está creciendo rápidamente!
Kim Kardashian derrite de amor con tiernas fotografías
El adorable dúo han sido mejores amigos prácticamente desde el momento en que nacieron. En un video de diciembre de 2019, Kim publicó un clip que mostraba a True agarrando la cara de su primo recién nacido Psalm y dándole un beso en los labios.
La pequeña Salmo, que está sentada en el regazo de Kim Kardashian, no tiene idea de lo que está sucediendo, pero True está totalmente orgullosa de sí misma.
También les encanta salir con Stormi, la hija de Kylie, que también tiene dos años. Ella y True vencieron el calor a principios de este mes cuando se mojaron jugando con un montón de globos de agua.
La hija de Kylie parecía casi demasiado linda para luciendo top amarillo con un hermoso lazo en la parte posterior y una falda morada.
Te puede interesar:Kim Kardashian: ¿Deprimida por el encierro? Usa la misma pijama TODOS los días
True también creó su propio momento viral con Stormi el 12 de julio cuando miró a su primo que tenía una deliciosa dona en la boca. “¡Solo un pequeño pedazo de nuestra pequeña tribu de amor!”, escribió Khloé en sus redes sociales.






