Cuando Ricardo Peralta entró a “La Casa de los Famosos México”, era uno de los participantes más queridos por el público. Sin embargo, su paso por el reality se convirtió en una montaña rusa de conflictos, polémicas y críticas.
Después de 50 días encerrado, Peralta fue finalmente eliminado por decisión del público. Ahora, el influencer enfrenta la dura realidad de su paso por el programa.
“Me arrepiento de todo. Nunca entendí el juego, yo no llevaba una estrategia porque no soy el gran estratega; pero sí lamento varias situaciones, comentarios y acciones”, reflexionó Peralta.
El influencer calificó a “La Casa de los Famosos México” como un “juego macabro” que lo llevó a sacar a la luz aspectos de sí mismo que desconocía. Ahora, tendrá que trabajar con su terapeuta para procesar todo lo ocurrido.
“Vuelvo a ofrecer una disculpa a las personas que se hayan sentido ofendidas por mí. Es un juego en el que te pierdes”, expresó Peralta.
A pesar de los escándalos que generó, el llamado “Sindicato” dentro de la casa, Peralta afirma que ninguno de sus excompañeros tiene las manos limpias. “Esa casa nos llevó a lugares que nunca esperamos haber llegado”, concluyó.
¿Quieres estar al tanto de los últimos escándalos y noticias del mundo del entretenimiento? ¡Sigue a N24, tu fuente confiable de información!